Servicio de Gestión de Mentores para Incubadoras y Aceleradoras

Analizamos las necesidades de tus startups y ponemos a tu disposición el pool de mentores acreditados de la Red de Mentoring de España. Contribuimos con nuestra metodología, gestionamos el calendario de encuentros y medimos resultados.

Gana tiempo en tu gestión – Ten más mentores a tu disposición y más activos – Consigue mayores tasas de éxito – Consigue grandes sponsors – Más dinero en rondas de financiación – Mayor difusión y alcance

¿Eres director/responsable de una incubadora o aceleradora de startups?

Te ofrecemos un Servicio de Gestión de Mentores de referencia, con una metodología de mentoring probada y avalada por las principales instituciones, con herramientas de trabajo prácticas y soporte.
Contacta con nosotros para analizar tu caso.
flecha azul claro

Incubadoras y Aceleradoras: Compitiendo para llevarse los mejores talentos

En el panorama actual, donde las incubadoras y aceleradoras se enfrentan a enormes retos, la diferencia entre el éxito y el fracaso depende mucho de la calidad de la mentorización.

Con más de 400 aceleradoras en España, la competencia es feroz y la necesidad de destacar, imperativa.

Gestión de Mentores para Incubadoras y Aceleradoras

Un servicio que no sólo atrae a los mejores emprendedores sino que también les ofrece el soporte y la guía necesarios para alcanzar sus metas

Más de 1.100 mentores

¿Dudas, preguntas? Contacta con nosotros:

info@redmentoring.es
Tel: +34 913668405

mentor y mentee de startups (Small)

Servicio de Gestión de Mentores dirigido a:

El tiempo es siempre un recurso escaso y la organización de mentores puede ser abrumadora si en cada ciclo necesitas volver a repetir el proceso.

Imagina tener acceso a un pool de miles de mentores certificados, con experiencia comprobada y especializados en diversas áreas. Piensa en el tiempo y recursos que podrías ahorrar, y en lo mucho que podrías mejorar la oferta de tu aceleradora.

Somos líderes en el campo del mentoring en España, con más de 15 años de experiencia y estamos respaldados por las principales escuelas de negocios y universidades.
Nuestros programas de mentoring están funcionando en muchas de las mayores empresas de España y Latinoamérica. Con una comunidad en constante crecimiento y actualización, asegurando las mejores prácticas y los resultados más innovadores.

Mentoring de Calidad = Crecimiento de tus Startups

El mentoring apoya a tus startups proporcionando orientación, experiencia y consejos prácticos de empresarios experimentados.

Nuestros mentores certificados ayudan a identificar y abordar desafíos específicos, ofrecen redes de contactos valiosas y facilitan el acceso a recursos e inversores.

Al compartir su conocimiento y experiencias pasadas, los mentores pueden acelerar el crecimiento de tus startups, ayudar a evitar errores comunes y fomentar la toma de decisiones estratégicas, aumentando así las posibilidades de éxito y sostenibilidad de esas empresas y aumentando la reputación de tu organización, posicionándose como referente.

Nuestros mentores, con su experiencia, son los que facilitan el camino a los emprendedores, aportando conocimientos, contactos y confianza cuando hay que tomar decisiones.

¿Qué beneficios aporta un servicio de mentoring externalizado?

A Incubadoras, Aceleradoras y Viveros Empresariales

  • Mayor productividad en tu organización.
  • Gestión del programa de mentores llave en mano.
  • Panel de más de 1.1000 mentores amplio, especializado y certificado en mentoring.
  • Mentores referentes en todos los sectores productivos (Key Opinion Leaders)
  • Mentores disponibles en varios países y zonas horarias
  • Mentores con posibilidad de inversión
  • Mentores comprometidos con el emprendimiento y que repiten año tras año.

A las startups:

  • Conseguir grandes sponsors
  • Acelerar su proceso de aprendizaje
  • Afianza sus carreras profesionales.
  • Aumenta su autoestima
  • Aprovechan los contactos provistos por nuestros mentores y desarrollan sus habilidades de relación.
  • Aprende a dar y recibir feedback con nuestra metodología.
  • Amplian su red de contactos
  • Logran una mayor exposición
  • En definitiva, les va mejor y con más alto porcentaje de seguir vivos.

El MENTORING responde a los retos actuales del emprendimiento:

  • Acceso a financiación: Conseguir capital inicial y financiamiento continuo.
  • Desarrollo de cliente y mercado: Identificar y capturar una base de clientes rentable.
  • Gestión del tiempo y prioridades: Equilibrar múltiples tareas y responsabilidades.
  • Construcción de un equipo sólido: Reclutar, retener y motivar al personal adecuado.
  • Innovación y adaptación: Mantenerse relevante ante cambios de mercado y tecnológicos.

Nuestra Comunidad

La Red de Mentoring de España es Comunidad

Este servicio permitirá tanto a ti como director como a las startups con las que trabajas a pertenecer a una comunidad que te da valor en continua actualización, donde compartimos las mejores prácticas de mentoring del mercado, nuestros casos de éxito y las últimas novedades.

El mentoring contribuye a la mejora de tu aceleradora

Amplía tu oferta con nuestro Pool de Mentores de la Red de Mentoring de España

Con el aval de la Red, nos aseguramos de que los proyectos que aceleres superen las expectativas.
Este servicio te permitirá diferenciarte y será el inicio de una alianza estratégica con nuestra institución, siendo el comienzo de tu posicionamiento como referente en tu área de influencia, ya sea geográfica o sectorial y como aliado estratégico.
Únete a nosotros para potenciar el crecimiento de tus startups con el apoyo y la experiencia de nuestra red ampliada de mentores.

Nuestros mentores cuentan con muchos recursos

Nuestros mentores no son sólo expertos reconocidos en sus respectivos campos, sino que también están equipados con herramientas de trabajo especializadas

Talleres, encuestas, KPIs, y acceso a otros colegas y eventos exclusivos, como nuestro Congreso Internacional de Mentoring.

No solo compartirán su experiencia, sino que lo harán mediante metodologías probadas y técnicas didácticas diseñadas para enseñar de manera efectiva y eficiente.

El Mentoring como Valor Agregado para Incubadoras, Aceleradoras y Viveros Empresariales

Mentoring = Valor

El Mentoring como Valor Agregado para Incubadoras, Aceleradoras y Viveros Empresariales

Nuestro pool de mentores enriquecen tus prácticas de formación y ofrecen resultados más profundos y duraderos a tus emprendedores

Externalización de las sesiones de Mentoring = Eficiencia y Ahorro

Una herramienta valiosa para las incubadoras y aceleradoras en tiempos de contracción económica y restricción presupuestaria

En la Red de Mentoring de España, te ayudamos a ser más eficiente en tu labor como entidad referente en el emprendimiento, porque te apoyamos a construir y enriquecer tu discurso de búsqueda y reclutamiento para que las mejores startups quieran trabajar contigo.

Externalización de las sesiones de Mentoring

El mentor es alguien que ve más talento y habilidad dentro de ti, de lo que tú ves en ti mismo, y ayuda a sacar lo mejor de ti

– Richard Branson, fundador del Grupo Virgin

Nuestra Metodología

¿Cómo es nuestra metodología de mentoring?

  • Emparejamiento Personalizado: Evaluamos las necesidades, habilidades y objetivos de los emprendedores. Seleccionamos mentores con experiencia relevante y habilidades complementarias. Realizamos el emparejamiento basado en compatibilidad, objetivos y áreas de desarrollo.
  • Establecimiento de Objetivos: Mentores y emprendedores definen conjuntamente objetivos claros y medibles para el programa. Se establecen hitos y se acuerdan las expectativas de ambas partes.
  • Sesiones de Mentoring: Se programan sesiones regulares (presenciales o virtuales) para revisión de progresos, resolución de problemas y transferencia de conocimientos. Se fomenta una comunicación abierta y honesta para maximizar el aprendizaje.
  • Seguimiento y Evaluación: Se implementa un sistema de seguimiento para evaluar el progreso hacia los objetivos establecidos. Se ajustan las estrategias y enfoques según sea necesario.
  • Retroalimentación y Reflexión: Al final del programa, se realiza una sesión de retroalimentación mutua entre mentor y emprendedor. Se reflexiona sobre los aprendizajes, logros y áreas de mejora.
  • Red de Apoyo Continuo: Tras la finalización formal del programa, se fomenta la creación de una red de apoyo continuo entre mentores, emprendedores y la comunidad.

La Red de Mentoring de España te ayuda a posicionar tu Aceleradora

Hoy en día aporta mucho valor presentarte y posicionarte como una entidad que cuenta con un pool de miembros certificados de la Red de Mentoring de España. De esta manera te destacarás en el mercado y te harás más fuerte en redes y foros profesionales.

¿Por qué trabajar con mentores certificados?

Beneficios de tener un Pool de Mentores Certificados a disposición

  • Una garantía de que la labor del mentor está de acuerdo con el estándar de las mejores prácticas internacionales.
  • Acceso a ejemplos y buenas prácticas que permitan mejoras en su labor de mentores.
  • La reputación de ser un servicio de mentoring avalado por instituciones de calidad.
  • Una auditoría de calidad de su labor como mentores, lo que permitirá reflexionar sobre sus procesos, procedimientos, y prácticas.
  • El mentor es experto en el contenido, pero no necesariamente en el proceso. Es importante instruirle en la verdadera práctica del mentoring con ejemplos, ejercicios, casos y reflexiones donde vea y viva el verdadero rol de mentor.
  • La acreditación es un reconocimiento a su labor que les ha de aportar valor personal y profesional.

La Red de Mentoring de España es la red de referencia de las iniciativas sobre mentoring en idioma español, ratificado por miles de testimonios de mentores y mentorizados.

Desde 2009 desarrollamos programas de mentoring y formación para mentores tanto profesionales como emprendedores y académicos.

Nuestros mentores cuentan con experiencias en cientos de empresas y su certificación está avalada por importantes instituciones internacionales e investigaciones independientes.

Con nuestro servicio, podrás contar con un equipo de más de 1.100 mentores profesionales reconocidos y acreditados.

Con este programa y la certificación, podrás ser parte de nuestro equipo de más de 1.000 mentores acreditados junto con otros reconocidos profesionales.

¿Por qué trabajar con los mentores de nuestra Red?

Mentores con experiencia y una acreditación internacional

Los mentores de nuestra Red tienen un historial probado de éxito en sus respectivos campos. Su experiencia abarca diversas industrias y retos empresariales, lo que les permite proporcionar consejos prácticos y relevantes.

La acreditación asegura que nuestros mentores han sido evaluados y reconocidos a nivel global por su competencia, conocimiento y ética profesional. Esto añade un nivel de confianza y credibilidad a la orientación que ofrecen.

¿Quieres posicionarte como una incubadora o aceleradora referente?

Con nuestro Servicio de Gestión de Mentores para Incubadoras y Aceleradoras, analizamos las necesidades de tus startups y ponemos a tu disposición el pool de mentores acreditados de la Red de Mentoring de España. Contribuimos con nuestra metodología, gestionamos el calendario de encuentros y medimos los resultados.

Gestión de Mentores para Incubadoras y Aceleradoras

Un servicio que no sólo atrae a los mejores emprendedores sino que también les ofrece el soporte y la guía necesarios para alcanzar sus metas

Más de 1.100 mentores

¿Dudas, preguntas? Contacta con nosotros:

info@redmentoring.es
Tel: +34 913668405

Contacta con nosotros para más información
flecha azul claro